Empezamos!
El césped artificial es cómodo, duradero y necesita muy poco mantenimiento. Es una buena opción para superficies de terreno pequeñas.
La hierba, ya sea césped natural, gramón, trébol, etc, siempre es una buena opción. Requiere mantenimiento, los inviernos húmedos, fríos y lluviosos no sean su mejor compañía.
Aunque hay infinidad de tipos de baldosas este material suele ser de los más utilizados por su buena relación coste-mantenimiento.
El gres, resistente a cualquier temperatura y de gran durabilidad, no se raya fácil.
Adoquín, otro material que aunque cada vez se usa menos transmite presencia. Suele ser instalado en las zonas de acceso rodado.
Ahora bien, ¿ y si se combinan varios materiales?
Si tienes una superficie exterior amplia y dispones de un presupuesto que no está muy encorsetado es una excelente idea, de esta forma es más sencillo crear diferentes ambientes dependiendo de la zona. Una piscina con madera zona chill out, piedra para la zona de barbacoa y comida, césped natural para la zona de frutales, adoquín para la zona de garaje. Hay muchas opciones y no todas tienen por qué causar un coste excesivamente alto.
Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que os haya gustado.